Nuestra compañia

Licores Don Juan

Fundada en 2010 y localizado en Rivas, Nicaragua; El Vergel, S.A. ha innovado en sabores de licores en Nicaragua en los últimos 10 años con el concepto de usar en sus licores, sabores naturales provenientes de materia prima de calidad de origen nicaragüense.

Nuestro modelo de negocios está basado en conectar a la gente con una experiencia a través de una bebida de cacao de alta calidad en aroma y sabor que conecte con nuestra cultura mesoamericana y que sirva de puente con otros licores tropicales producidos localmente resaltando lo artesanal en un proceso libre de colorantes, espesantes y sabores artificiales.

MISIÓN

Ser una empresa competente en el mercado actual, reconocida por sus productos agroindustriales artesanales de calidad mundial, que ofrezca al consumidor una mejora continua en los productos que ofertamos en un mercado cambiante, que genere utilidades a sus socios y que a la vez contribuya al desarrollo de la comunidad promoviendo prácticas en pro del ambiente.

Trabajo en Equipo
Para consolidar y lograr las metas y objetivos.
Innnovación
La continua innovación en nuestros procesos y productos.
Responsabilidad
En los procesos de producción y servicio al cliente.

PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos Licores artesanales de cacao, café y jengibre de primera extracción, calidad gourmet de origen nacional elaborado a base de materia prima 100% orgánico, ideal para tomar puro o utilizarlo para mezcla que sirva como base de cocteles, acompañamiento en postres, helados y como aperitivo o digestivo; a precio muy competitivo en comparación a sus productos sustitutos en el mercado mundial.